Rafting & Canyoning

Si eres amante de la adrenalina y las emociones fuertes estas dos actividades son para ti.

 Baños es el lugar perfecto para realizar Rafting y Canyoning, tenemos un escenario con una deslumbrante vegetación que esta a la entrada de la amazonia ecuatoriana, con un clima cálido y aguas refrescantes que son el complemento perfecto para disfrutar de estas dos aventuras.

Estas dos actividades se las puede realizar en un solo día, recomendamos hacer el Rafting por la mañana y el Canyoning por la tarde.

No se necesita experiencia alguna para disfrutar del Rafting en Ecuador,  así que toda la familia puede hacer esta actividad sin ningún riesgo, desde los niños de 8 años en adelante pueden practicar este deporte, contamos con todos los equipos especiales y el personal capacitado para que disfrutes sin ninguna preocupación.  

Es una aventura inolvidable, igual que el rafting no necesitas experiencia previa, se puede disfrutar en familia ya que contamos con los equipos, el personal necesario y capacitado.

El canyoning es el descenso por las cascadas en cuerdas, sentirás la frescura de las aguas cálidas golpear tu rostro y en todo tu cuerpo. Hay saltos de agua que van desde los 20 metros hasta los 45 metros de altura, toboganes naturales y posas de agua donde podrás hundirte y sentir una buena dosis de adrenalina.