• Baños de Agua Santa
  • Tours Banos Ecuador
  • Banos Ecuador
  • Chebastour Operadora de Turismo
  • Rafting Banos Ecuador
  • Canyoning Banos Ecuador
  • Casa del Arbol Banos Ecuador

Te contamos acerca de nuestros inicios

CAÑA MANDUR Viajes y Servicio Turísticos la funda el señor Rafael Humberto Vega Castro, con la finalidad de prestar servicio de transporte turístico a las empresas e instituciones, operadoras y Agencias de Viajes que necesiten transporte para realizar tours, circuitos, paseos, etc. a diferentes lugares de nuestro Hermoso Ecuador.

Previamente el socio fundador pertenecía a la cooperativa de Transportes y Turismo Baños, la misma que la fundo su padre, el Señor Alfonso Vega. Pues la generación de transportistas a continuado, ahora empezando una nueva modalidad de transporte, que es el transporte turístico.

Al querer dar un trato diferente y personalizado, que diferencie al resto de compañías de transporte de nuestro país,  nace CHEBASTOUR Operadora de Turismo, que tiene por objetivo dar aquel servicio personalizado, ya que una compañía de transporte, no puede dar el servicio de guianza, tours, y viajes organizados, sino simplemente tiene que prestar su servicio de transporte. De esta manera las dos empresas se fusionan operando conjuntamente desde la ciudad de Baños.

En el transcurso de la creación de estas compañías se ha podido superar crisis que el Ecuador y en especial Baños ha pasado, por el proceso eruptivo de nuestra ciudad; pero gracias a la misericordia y la gracia de Dios estamos aun sirviendo a nuestros turistas; siendo anfitriones en este pedacito de cielo

BIENVENIDOS

Las primeras líneas del himno de nuestra ciudad dice “…al formar el Señor las estrellas, se escapó de sus manos divinas un pedazo de cielo... y fue Baños!,

Pues su clima cálido, sus caídas de aguas impresionantes, sus fuentes de agua termal provenientes de las entrañas del volcán Tungurahua, sus ríos y las montañas que la protegen hacen de Baños , uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país. Como extranjero imposible llegar a Ecuador y no visitar Baños, como ecuatoriano debe estar en la agenda de un fin de semana o un feriado.

Las actividades a realizarse en este PEDACITO DE CIELO son variadas, para grandes y pequeños, para expertos e inexpertos, sea cual sea el deporte que usted realice le pondrá los cabellos de punta experimentando la adrenalina que estos deportes produce, dejando a un lado el estrés del diario vivir.

Ven y disfruta con CHEBASTOUR OPERADORA DE TURISMO las bellezas naturales que el Creador ha puesto en este lugar, junto a tu familia, amigos o hermanos se parte de la aventura, el descanso y la diversión que Baños te ofrece.

 

Dios te bendiga.

Sebastián Vega

Gerente General

CHEBASTOUR